Vaya al Contenido

Tu fotógrafo en Palma de Mallorca

-  Fotografías de Boda  -

Reportajes de boda en mallorca

Nuestro objetivo es contar todo lo que sucede el día de vuestra boda, es contar la historia de ese evento tan especial, captando toda su esencia, plasmando cada momento, cada emoción, cada anécdota…No nos quedamos solo en tomar fotos bonitas que parecen de modelos, también buscamos captar el contexto de cada momento para conseguir verdaderos recuerdos.

fotografo en mallorca
Uno de los factores que sin dudas influye a la hora de elegir un fotógrafo es el presupuesto, Entendemos que planificar una boda lleva muchos gastos, y aunque su presupuesto sea un poco limitado no hay razón para desanimarse nosotros sabremos sacarle todo el provecho.
La elección del fotógrafo es uno de los detalles más importantes en la planificación de la boda, no solo porque se trata de inmortalizar esos momentos especiales
sino porque es necesario que esto lo realice un experto aprovechando los trucos y técnicas que un profesional utilizará para sacarle el mayor partido posible a esa fotografía que será el testimonio del gran día…

El estilo fotográfico

Sin duda la originalidad en el reportaje y la sencillez unido a una alta calidad de materiales marcan la diferencia, pero una de las cosas más importante es como se prepara una boda y el gusto por la estética de la misma, cuidando los pequeños detalles, todo esto unido a la naturalidad son receta fundamental para conseguir un reportaje que refleje las emociones que se vivieron en ese gran día.
 
Viendo nuestros reportajes podréis comprobar que nuestro estilo apuesta por una fotografía espontánea, natural, fresca y emotiva. El día de la boda no forzamos escenas ni momentos, ya que tratamos de captar la esencia y la verdad de cada pareja. Por eso, este día intentamos no perder tiempo realizando fotos de posados mientras los invitados esperan. El día de la boda es para disfrutarlo, vivirlo y, cómo no, recordarlo el resto de vuestras vidas a través de un bonito reportaje.


Novio Boda
Desde el principio tenemos en cuenta que es un día muy especial que lleváis tantísimo tiempo preparando con toda vuestra ilusión, y que será único e irrepetible. Por eso, estaremos atentos y preparados desde los preparativos previos, en casa de él y de ella captando todo lo que ocurre desde el mismo momento de vestirse.

Con esto no queremos decir que no podamos hacer posados, Si queréis unos momentos más íntimos para vosotros al margen de los invitados y de la celebración podemos hacerlo, pero siempre siendo naturales y evitando poses muy forzadas, cada pareja es única y fotografiarlos tal como son es lo que más valor tiene. Estaremos acompañándolos todo el día  para captar todo lo que sucede hasta una hora después del primer baile, porque la fiesta y el festejo también merecen ser contados.
Boda en Mallorca
Las fotos imprescindibles:

  • La entrega de la novia, por parte del padre, al novio
  • El momento del sí y el intercambio de alianzas
  • El beso al finalizar la ceremonia
  • Los saludos de familiares más cercanos y amigos al salir de la iglesia
  • El momento en que avientes el ramo en la fiesta
  • Los brindis durante la fiesta
  • Y por supuesto los momentos más divertidos

Luego de la celebración, los nervios del gran día, y de todos esos meses de planificación, lo poco que queda tangible para recordar son precisamente las fotografías.

Preguntas Frecuentes

Si ha llegado hasta aquí es que necesita un fotógrafo de boda. ¡Enhorabuena por el enlace!

  • Contacta con nosotros y resuelva sus dudas
  • Preparamos presupuestos sin compromiso
  • Precios ajustados para cada situación
  • Seriedad y compromiso






Regreso al contenido