Vaya al Contenido

Fotógrafo de Comuniones

- En Mallorca  -

Fotografía de comunión en Palma de Mallorca

El día de la comunión no solo es un gran momento en la vida de nuestros hijos, también es un gran día para compartir con la familia y amigos, ¡un momento maravilloso para conservar!
Nuestro trabajo como fotógrafo en el día de la comunión es acompañar a la familia y capturar todos los magníficos instantes que sucedan, de la mejor forma posible, con la visión y estilo que nos caracteriza, para que el día de mañana viendo las fotografías recuerden de forma alegre o nostálgica este maravilloso día. Es muy bonito poder conservar estos recuerdos únicos con fotografías originales y de alta calidad.

Reportaje fotográfico de comunión

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños. Hacer fotos, divertidas, llenas de espontaneidad, de una forma cómplice y discreta, es nuestra especialidad. Un trato cercano con los niños nos hace obtener de ellos, sus mejores gestos de forma natural y sin agobios. Trabajar junto a los niños y sus amigos nos deja obtener fotos naturales para conservar ese inocente recuerdo toda la vida.

Sesiones de fotos

Las comuniones son muy variadas, en un principio ofrecemos la opción de hacer fotografías de precomunión o poscomunión, donde unos días antes o después organizamos una sesión de fotos para el protagonista con su traje o vestido buscando reflejar sus sentimientos, alegrías y expresiones propias. Esto puede ser al aire libre aprovechando la calidez de la luz natural y los paisajes que nos ofrece la hermosa isla de Mallorca, o en nuestro estudio donde controlamos la iluminación para conseguir las mejores tomas. En estas sesiones fotográficas buscamos fotos auténticas porque no forzamos al protagonista con prisas o posturas rígidas. Es un momento relajado de diversión.

En el día de la celebración podemos empezar tomando fotografías desde casa aprovechando la luz natural que entra por las ventanas captando mientras se prepara el niño con ayuda de los padres para ese momento tan especial que le espera. En la ceremonia, la entrada es uno de los momentos emotivos que no se debe dejar escapar, la misa con los compañeros que comulgan y luego en alguna zona exterior preparamos una sesión rápida con los familiares y amigos para luego ir a la fiesta a reunirse con toda la gente querida, brindar y celebrar un gran día tan especial, lo más importante es que los protagonistas se sientan cómodos, se lo pasen bien y guarden un entrañable recuerdo del reportaje de fotos de su primera comunión.
Con nuestra experiencia conseguiremos que el reportaje de Comunión sea un día ameno y divertido, que la sesión de fotos se convierta en una divertida experiencia para los niños, con un aire natural, fresco y simpático…
Si esta buscando un fotógrafo en Mallorca, le animamos a que contacte con nosotros por teléfono o a través del formulario, contestamos en 12hs sin falta, o puede venir a conocer nuestro estudio fotográfico en Palma.



Regreso al contenido